Cuatro de los cinco pilotos del equipo han vencido alguna carrera este año y todos llegan en el top 10 de sus respectivas categorías a la última cita antes del verano
El Aspar Team Júnior llega a la última cita del JuniorGP antes del parón veraniego con sus pilotos en plena forma y con ganas de seguir peleando por podios y victorias. Tras la cita de Portimao de hace dos semanas, son cuatro ya los pilotos del equipo que han probado el sabor de la victoria esta temporada y en Barcelona todos ellos tendrán la oportunidad de optar al triunfo de nuevo para afrontar la parte final del año con los mejores resultados posibles.
Máximo Quiles no pudo aprovechar la posibilidad de aumentar su distancia al frente de la clasificación de la European Talent Cup ante la ausencia de Brian Uriarte en Portimao, pero llega a Barcelona de nuevo como líder y con el objetivo de sumar la que sería su cuarta victoria del año. Uno de sus máximos rivales será su propio compañero de equipo, Dodó Boggio, que tras vencer en el Algarve es tercero de la general. Quiles y Boggio disputarán el domingo a las 13.00 horas la única carrera que tienen este fin de semana.
En JuniorGP serán dos las carreras que disputen los pilotos del Aspar Team Júnior. Jacob Roulstone es el mejor clasificado del equipo con 73 puntos que le sitúan en la cuarta posición, tan solo una por encima de su compañero de equipo Joel Esteban, que se estrenó en lo más alto del podio en Portimao. Nico Carraro volvió de una lesión con dos carreras en las que rondó el top 10, pero necesitará algo más este fin de semana para poder pelear por las posiciones delanteras de la clasificación en el final de temporada que se desarrollará entre octubre y noviembre en Aragón y Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario