La Monster se reinventa. La quinta generación tiene un nuevo aspecto y un nuevo corazón: diseño renovado, nuevo motor bicilíndrico V2 y tecnologías electrónicas de vanguardia. La evolución constante de un alma que nunca ha cambiado, una leyenda que ha puesto en movimiento a generaciones de motociclistas.
Estilo contemporáneo y herencia se entrelazan en un diálogo continuo en la Monster 4 válvulas más ligera y tecnológicamente avanzada de la historia. Una moto diseñada hasta el más mínimo detalle, que conserva la misma alma que cambió Ducati para siempre: esencial, pura y reconocible al instante.
"Diseño inconfundible: todo lo que necesitas, nada más".
La receta era y sigue siendo tan sencilla como eficaz: combinar un motor deportivo, perfecto para carretera, con componentes de chasis derivados de Superbike y un estilo y personalidad únicos. Como pocos iconos en el mundo, la línea de vuelo de la Monster es reconocible al instante hoy en día.
La nueva Monster 2026 estará disponible en dos colores, Rojo Ducati y Blanco Iceberg, tanto en versión Monster como Monster+, equipada con parabrisas y cubre asiento para el pasajero. Ambas también están disponibles en una versión de 35 kW para motoristas con carnet A2.
La dirección de correo electrónico desde la que se envió este mensaje no puede ser respondida. Si ya no desea recibir mensajes como este haga clic aquí Si quieres ponerte en contacto con nosotros haz clic aquí Puedes consultar la información sobre el tratamiento de datos personales en este enlace
No hay comentarios:
Publicar un comentario