Una flamante colaboración da lugar a una obra maestra sobre dos ruedas. Una fusión de audacia y elegancia, encanto e innovación que redefine las reglas del estilo y la exclusividad. El diseño innovador y exclusivo de la Diavel for Bentley se inspira en las líneas elegantes y sofisticadas del Batur, que anticipa el estilo de los Bentley venideros.
Sofisticado y refinado, el color Scarab Green forma parte de la paleta de colores de Bentley y recuerda al verde. Además de las 500 unidades de Diavel for Bentley, se construirán 50 unidades de Diavel for Bentley Mulliner por encargo, reservadas a los clientes de Bentley. Junto con los diseñadores de Ducati, estos clientes podrán personalizar aún más su moto.
Colección exclusiva de ropa La colaboración entre Ducati y Bentley se traduce también en una exclusiva colección de ropa. Las prendas están dedicadas exclusivamente a los propietarios de Diavel for Bentley.
La dirección de correo electrónico desde la que se envió este mensaje no se puede responder. Si ya no deseas recibir mensajes como este haga clic aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario