El piloto británico iniciará el Gran Premio de Alemania desde la tercera posición. Su compañero Izan Guevara saldrá vigesimoséptimo
Pedro Acosta ha conseguido hoy su segunda pole en la categoría de Moto2. El piloto español se había situado siempre en las dos primeras filas de la parrilla durante esta temporada, pero la pole se le resistía. Sin embargo, hoy, Acosta ha firmado el mejor tiempo del fin de semana y arrancará el Gran Premio de Alemania desde la primera plaza. Su máximo rival por el título, Tony Arbolino, saldrá justo por detrás de él, por lo que ambos esperan mantener una bonita lucha por el triunfo, una batalla a la que espera unirse el piloto del Polarcube GASGAS Aspar Jake Dixon, que ha terminado tercero en el cronometrado.
Jake Dixon saldrá desde la primera fila de la parrilla en Sachsenring tras conseguir el tercer mejor tiempo del cronometrado en el último instante. Dixon vuelve a la primera fila, donde ya estuvo en el Gran Premio de España, con la idea de poder competir con los dos pilotos que encabezan la clasificación general, Arbolino y Acosta. El británico tratará de mejorar en el inicio de la carrera para engancharse a sus rivales y llegar al final de la prueba con posibilidades de victoria. Su compañero en el Polarcube GASGAS Aspar Izan Guevara continúa trabajando sobre la puesta a punto de su moto para lograr mejores sensaciones que le permitan pelear por objetivos mayores. Guevara comenzará el Gran Premio de Alemania desde la vigesimoséptima posición.
3º Jake Dixon 1:24.158: "Íbamos muy al límite, pero si podemos hacer algún pequeño cambio para mañana, sobre todo con la adherencia del tren trasero, podremos tener una buena carrera y pelear con los pilotos delanteros, con Acosta y con Arbolino".
27º Izan Guevara 1:25.911: "Está siendo muy complicado. No acabamos de conseguir una base sobre la que trabajar. Tenemos que seguir con la cabeza alta y luchar por encontrar soluciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario