El británico ha dado un paso adelante en este último día de pretemporada en el que Izan Guevara ha continuado con su adaptación a la nueva moto
Pedro Acosta ha sido el piloto más rápido del último día de pretemporada para los pilotos de la categoría intermedia. El piloto murciano ha sido el único capaz de bajar de 1:42, junto a Fermín Aldeguer y ha sido dos décimas más rápido que Aron Canet, quien completa las tres posiciones de cabeza. Tras estos intensos días de test en el Autódromo Internacional del Algarve, los pilotos de Moto2 se encuentran preparados para que comience la acción el próximo fin de semana en el trazado portugués.
Jake Dixon ha vuelto a vivir una jornada positiva sobre su Kalex. El piloto del Inde GASGAS Aspar ha terminado noveno tras firmar su mejor tiempo en la segunda sesión del día. Dixon se ha quedado a medio segundo del piloto más rápido y ha demostrado una gran evolución en su pilotaje. Por su parte, Izan Guevara ha vuelto a enfundarse el mono de trabajo para continuar con su adaptación a esta nueva categoría. El mallorquín sumó 100 vueltas en Jerez y ha completado 118 giros en Portimao para seguir conociendo la moto.
Jake Dixon (1:42.487, 124 vueltas): "El inicio de los test no fueron como esperábamos. No tenía buenas sensaciones con la moto y la notaba diferente respecto al año pasado. Poco a poco fuimos acercándonos a lo que estábamos buscando y hemos acabado haciendo unos muy buenos días en Portimao. Estamos creciendo, voy cogiendo confianza vuelta tras vuelta y creo que aún podemos evolucionar más".
Izan Guevara (1:44.584, 118 vueltas): "La adaptación a esta categoría no está siendo fácil. Cada vez que salimos a pista mejoramos los tiempos, pero estos días han batido récords y por eso es normal que estemos un poco lejos. El campeonato es muy largo, son 21 carreras en las que voy a tratar de aprender y disfrutar para seguir mejorando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario