Foro4x4 |
- sujeción de faros auxiliares
- MOVIDO: marruecos 2016
- marruecos 2016
- consulta sobre normativas de circulación offroad
| Posted: 25 Nov 2015 05:35 AM PST Hola a todos. ¿Alguno de vosotros tiene alguna idea de cómo poder sujetar faros auxiliares delanteros a un parachoques de serie o a la rejilla de ventilación del radiador? Quiero poner un par de faros auxiliares en el parachoque del coche. Lo que me sucede es que no tengo defensa integral, ni parachoques metálico. Mi parachoque es el de serie (plástico). No lo he cambiado porque no he encontrado para el modelo de mi coche (Ranger Wildtrak 2007) uno que me convenza estéticamente. Y ahora no sé cómo poder sujetar los faros... En mi coche anterior (Montero Sport), los sujeté con unas pletinas de hierro y tornillos pasantes a la propia rejilla (embellecedor) del protector del radiador. Hice unos agujeros en el plástico y pasaban los tornillos sin problemas. La pletina sobresalía al exterior y sujetaba los faros.... El plástico era bastante grueso y duro, y aguantó sin problemas. Ahora en la Ranger podría hacer lo mismo, pero estoy evitando hacer una chapucería... ¿Alguno de vosotros tiene alguna idea de cómo poder sujetar faros auxiliares delanteros a un parachoque o rejilla de serie? Gracias. |
| Posted: 25 Nov 2015 04:21 AM PST |
| Posted: 25 Nov 2015 02:48 AM PST buenos dias bueno decir que ya estamos preparando la ruta 2016 y que somos 3 coches admitiremos hata completar 7 mas o menos es sin animo de lucro y sale economico si alguien esta interesado pongase en contacto 616063009 o mundiautosl@hotmail.com solo coches con reductora--un saludo |
| consulta sobre normativas de circulación offroad Posted: 25 Nov 2015 01:50 AM PST Hola a todos. Todos sabemos que un error cometido por uno de nosotros afecta a toda la comunidad aficionada al Off Road. Por ello os pido: Si alguno tiene algún tiempo disponible, por favor, podría ponerme al día con las normativas de circulación offroad? O remitirme a algún enlace donde me pueda poner al día? Hace unos tres años que no salgo a hacer rutas. Lo que quiero saber exactamente es en qué comunidades puedo o no ir por pistas rurales, cuáles son las condiciones o aspectos que debo tener en cuenta, y qué derechos tengo para mi defensa si alguien me pilla circulando por un camino en el que me he metido pensando que podía circular por él. Una vez, en Madrid, me pillaron unos forestales por un camino agreste de la Sierra. Lo cierto es que vivía por esa zona y expliqué que estaba buscando a uno de mis perros que se me había escapado. Era cierto, no era una excusa, me dejaron ir y no me dijeron nada ni me multaron.... Pero sé que en otras circunstancias tal vez me habrían sancionado. Para evitar esto, suelo irme a pistas y caminos de Guadalajara que me quedan cerca de casa. Pero no sé hasta que punto es legal o no.... A veces me he metido por ciertos caminos y sin querer he terminado dentro de alguna instalación del Canal Isabel II. He salido pitando en cuanto me he visto rodeado de edificios y de cámaras de seguridad... Iba sencillamente por un camino por el que se puede circular ya que accede a fincas privadas y de repente, sin querer, terminé dentro de esas instalaciones... No había carteles ni estaba vallado. No me gusta descuidar el medio ambiente, ni meterme en problemas. Por eso quiero asesorarme bien... Todos sabemos que un error cometido por uno de nosotros afecta a toda la comunidad aficionada al Off Road. Agradezco cualquier comentario. Gracias. |
| You are subscribed to email updates from Últimas Noticias Foro4x4. To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
| Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario